Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel Flexfix protagonista en el Barcelona Triathlon

Opel Flexfix protagonista en el Barcelona Triathlon

Dimarts 4 d’octubre de 2016

 El sistema portabicicletas Flexfix de Opel se ha hecho protagonista asiduo de los grandes eventos de triatlón de nuestro país, en los que el transporte de la bici juega un papel esencial. Así, por tercera edición consecutiva, el Barcelona Triathlon, que se disputará los días 8 y 9 de octubre, contará con Opel como vehículo oficial. La multitud de asistentes al evento que como cada año se congregará en el paseo marítimo de la ciudad condal podrá conocer la funcionalidad y sencillez de manejo del exclusivo sistema FlexFix, que permite montar y transportar bicicletas y es un compañero de viaje perfecto para los aficionados de este gran deporte.

Con esta vinculación al Barcelona Triathlon, Opel muestra su fuerte apoyo al mundo de la bicicleta. En una ciudad en la que el uso de la bici es muy elevado, Opel quiere acercar a todos los amantes de las dos ruedas las ventajas de su singular sistema de transporte para bicicletas. Los asistentes podrán informarse sobre todas sus características en el stand de la marca donde se llevarán a cabo múltiples demostraciones para que todos los interesados conozcan de cerca este exclusivo y cómodo portabicicletas, que además de seguro, ahorra espacio y combustible al mismo tiempo.

Sin necesidad de herramientas, el FlexFix está listo en menos de 2 minutos para trasladar hasta cuatro bicicletas de una forma segura, cómoda y ergonómica. Se extrae y se esconde de forma sencilla en el parachoques trasero, como si fuera un cajón. Además, aunque las bicis estén montadas en el coche, la plataforma puede inclinarse para que el maletero se pueda abrir y cerrar de forma cómoda, evitando así los engorrosos y tradicionales mecanismos para transportar bicicletas. Asimismo, frente a estos últimos sistemas, el FlexFix permite ahorrar hasta un 20% de combustible.

El precio es uno de los puntos fuertes del sistema FlexFix ya que es mucho más asequible que los demás mecanismo que se comercializan en el mercado, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. Desde 650 euros se puede disponer como opción en casi todos modelos Opel, desde el ADAM, Corsa, Meriva, Zafira, hasta la más reciente incorporación a la gama, el nuevo MOKKA X.

Asimismo, los asistentes al Barcelona Triathlon podrán participar también en las demostraciones del funcionamiento del el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal Opel OnStar que hace la conducción, además de más confortable, más segura. OnStar es un “ángel de la guardia” que ofrece ayuda personalizada a cada conductor y responde automáticamente en caso de accidente. Su funcionamiento es muy simple con sólo tres botones: el rojo para emergencias, el azul para recabar información y el negro para preservar nuestra privacidad y, además, cuenta con un número gratuito y una aplicación de smartphone con los que acceder a diferentes servicios adicionales.