Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Todoterreno aventurero totalmente conectado

Todoterreno aventurero totalmente conectado

Dilluns 19 de setembre de 2016

Puede que el nuevo Opel MOKKA X sea pequeño en cuanto a su tamaño (no llega a 4,28 metros), pero este SUV sub-compacto es sin duda grande en popularidad. El predecesor del último éxito de Opel, la primera generación del Mokka, ya ha registrado más de 600.000 pedidos de clientes desde su lanzamiento en 2012. El aspecto elegante, su viva gama de motores junto con su personalidad aventurera, la oferta inigualable de conectividad y la variedad de tecnologías de última generación lo han visto convertirse en uno de los vehículos más populares de su segmento en toda Europa. Obviamente, Opel decidió mantener todos los puntos fuertes de su predecesor Mokka al desarrollar el nuevo Opel MOKKA X, realizando al mismo tiempo ajustes notables para hacer al superventas aún más deseable.

Diseño: Atractivo, aventurero, refinado

El nuevo diseño exterior del Opel MOKKA X muestra una actitud audaz. Su nuevo aspecto frontal está en línea con el nuevo diseño de Opel, incluyendo una parrilla delantera horizontal en forma de ala y la dominante forma de doble ala afilada distintiva de las luces LED de circulación diurna. El frontal también recibe superficies más esculpidas con precisión y elegancia. Visualmente, esto le da una silueta más ancha, más sólida y masculina. Se continúa en la parte trasera del vehículo con otras dos formas de ala distintivas también presentes en las luces traseras LED opcionales. El lateral mantiene sus rasgos esculpidos y elegantes y un corte deportivo con líneas musculosas y atléticas en la parte inferior de la carrocería, revitalizadas por el típico ‘álabe’ de Opel que se extiende hacia arriba hasta la parte trasera. Nuevos colores vibrantes como el ‘Naranja Ámbar’ o el ‘Rojo Rubí’ sumados al paquete opcional OPC Line Sport con los spoilers anterior y posterior y las estriberas, añaden más énfasis al aspecto deportivo y exclusivo.

En el interior, el ambiente del Opel MOKKA X ha sido totalmente redefinido. El nuevo salpicadero está organizado alrededor de elementos orientados más en horizontal. Tiene un aspecto más sencillo y limpio, a la vez que más nítido y preciso en su ejecución. La consola central se ha remodelado alrededor de las pantallas táctiles en color de 7 y 8 pulgadas de los sistemas multimedia de nueva generación. Ahora impresiona con una elegancia refinada y un diseño más puro con menos botones – muchas funciones son ahora accesibles a través de las pantallas táctiles. Además, la pantalla principal de información es más fácil de leer gracias a las nuevas pantallas monocromática de 3,5 pulgadas y en color de 4,2 pulgadas con iluminación blanca LCD.