El Opel Movano es la estrella en el mundo de los vehículos comerciales. Su impresionante gama de versiones, distancias entre ejes, tonelajes y alturas lo sitúan en primera línea. Sus modelos para el transporte de carga o de pasajeros ofrecen diseño inteligente, excelente economía y prestaciones, con el mejor confort de su clase.
Funcional en cada detalle, el Opel Movano minimiza los costes, favorece la imagen de tu empresa y ofrece superior confort. Descubre por qué.
- Espacio y capacidad de carga
- Gama completa
- Chasis avanzado
- Motores ecológicos
- Seguridad convincente
Bienvenido a una gran zona de confort
Diseñado para marcar las tendencias en confort, el Opel Movano dispone de avanzadas soluciones y útiles espacios portaobjetos. Desde la potente climatización hasta la iluminación y ventilación individual para cada pasajero del Movano Bus, todas las posibilidades están abiertas.
A la medida de tu actividad
Con cuatro longitudes, tres alturas, tracción delantera o trasera y una gama que incluye desde modelos Furgón, hasta versiones Volquete o con hasta 17 plazas, el Opel Movano puede con todo. Y ello sólo es el principio, sus modelos Chasis y Chasis Doble Cabina son la base ideal para las más diversas conversiones realizadas por especialistas aprobados por Opel. Dirígete a tu Distribuidor Opel, estará encantado de darte su consejo profesional y de orientarte en la elección. Para beneficiarte de todo el potencial que te ofrece el Opel Movano.
Preparado para rendir más
Con tracción delantera o trasera, ruedas traseras individuales o dobles y cuatro longitudes disponibles, el Opel Movano ofrece excepcional manejabilidad y respuesta, con ejemplar agilidad y una sorprendente capacidad de trabajo.
Eficiente energía diesel
Los motores diesel 2.3 CDTI del Opel Movano destacan por sus prestaciones, bajo consumo y amplios intervalos de servicio. Puedes elegir entre tres niveles de potencia: 100, 125 y 146cv.
El preciso cambio manual de 6 velocidades o la transmisión Easytronic® añaden aún más satisfacción a la conducción.
Protección para los pasajeros y la carga
Soluciones como el ESP® y el ABS no deben ser un lujo. Por ello ambas son de serie en las versiones del Movano con tracción trasera. Y hay muchas más avanzadas soluciones y una absoluta protección para tu carga.
Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones