Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel llamará Crossland X a su nuevo crossover

Opel llamará Crossland X a su nuevo crossover
Dilluns, 7 de novembre de 2016

Estos son coches con un cierto “X-tra”. Junto al MOKKA X, que Opel ofrece en el segmento de los SUV compactos y que acumula ya más de 600.000 unidades vendidas en toda Europa, Opel lanzará al mercado un nuevo modelo crossover (CUV) con la denominación X: el Opel Crossland X. El nuevo CUV, que se fabricará también en la planta de Figueruelas (Zaragoza), continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos. El nombre, que es novedoso, diferente y divertido, encaja a la perfección con el carácter del nuevo coche.

“Los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B”, asegura la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller. “Queremos satisfacer estas expectativas con el Crossland X, y ofrecer un coche con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano – ágil en la ciudad y que transmita confianza en largos recorridos. Este es el coche ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus niños”.

Desde 2010, las cifras de ventas de los SUV y CUV se han multiplicado por cinco. El nuevo Opel Crossland X dará un nuevo ímpetu a este mercado y potenciará el crecimiento de la marca Opel. Con el nuevo CUV, Opel comenzará su ofensiva en el segmento de los CUV en 2017, añadiendo una nueva categoría a la gama existente de productos que van desde el ADAM hasta el Zafira.

 

contacte

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

Notícies relacionades