Les millors ofertes

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

[Opel] Nuevo Combo Life Header

Este mes, tu Opel Grandland SIN entrada.

Cuando llega el momento de volver y parece que se acaban todos los SIN del verano, sin stress, sin horarios, sin rutinas… Opel te alarga esos momentos de felicidad eliminando la entrada de tu Opel Combo Life. SIN entrada, SIN preocupaciones. Así, da gusto volver.

 

A partir de ahora, llévate de viaje a toda la familia sin preocuparte por el espacio y por el maletero y viaja más seguro que nunca. Y, sí, es un hecho que Combo Life ha sido creado a tu medida con un diseño inconfundible, la tecnología alemana más innovadora y los motores más eficientes. Nacido en Alemania, hecho en España.

 

Ahora, Tu Opel Combo Life desde 225€/mes, sin entrada, y equipado con todo lo que necesitas para tu vida:

 
  • Asiento de conductor regulable 6 sentidos
  • Pack Seguridad (Sensor anticolisión frontal, Alerta de cambio de involuntario de carril y Reconocimiento de señales de tráfico)
  • Controlador de velocidad crucero
  • Pantalla de 8" (20cm) con Phone projection
  • Sistema de 6 altavoces (4 speakers + 2 tweeters )
  • Encendido automático de faros, con sensor de luz
 
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris