Les millors ofertes

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

[Opel] Nuevo Insignia Grand Sport Header

Este mes, tu Opel Insignia SIN entrada.

 

Cuando llega el momento de volver y parece que se acaban todos los SIN del verano, sin stress, sin horarios, sin rutinas… Opel te alarga esos momentos de felicidad eliminando la entrada de tu Opel Insignia. SIN entrada, SIN preocupaciones. Así, da gusto volver.

 

El Insignia ha sido creado para superar las expectativas en todos los sentidos. Reúne todo lo que más deseas para tener el mejor compañero de viaje: no te pierdas su diseño elegante de primera clase, su conectividad superior y sus sistemas de inteligencia de asistencia al conductor.

 

Con el Insignia te impulsa la eficiencia y la perfección.

 

Y ahora, ponemos aún más a tu alcance toda la innovación y tecnología del nuevo Insignia. Disfrútalo desde 365€/mes, sin entrada y 100% equipado:

 
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Climatizador digital Bizona
  • Faros delanteros LED
  • Sensor de luces y lluvia
  • Sistema multimedia color y táctil de 7" (18cm) con compatibilidad con Apple CarplayTM y Android AutoTM
  • Freno de Mano Eléctrico
 

¿Quieres hacer tu vida mas fácil y vender tu vehículo evitando anuncios, visitas y trámites administrativos tediosos?

 
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris