Les millors ofertes

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

[Opel] Grandland X Header

Este mes, tu Opel Grandland SIN entrada.

Cuando llega el momento de volver y parece que se acaban todos los SIN del verano, sin stress, sin horarios, sin rutinas… Opel te alarga esos momentos de felicidad eliminando la entrada de tu Opel Grandland X. SIN entrada, SIN preocupaciones. Así, da gusto volver.

 

Siente la emoción de conducir el Grandland X, un SUV con un interior único y la tecnología alemana más innovadora. El Grandland X dispone de los sistemas de seguridad más avanzado que te harán disfrutar de una conducción segura y eficiente, gracias a los motores diésel y gasolina que mejor responden a tus exigencias.

 

Acércate a tu concesionario y aprovecha la oportunidad de conseguir tu Grandland X, desde 275€/mes , sin entrada y 100% equipado:

  • Llanta aleacion 17" (43cm)
  • Climatizador
  • Luces diurnas delanteras y traseras LED
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Pantalla digital de infoentretenimiento de 7" (18cm) a color
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris