Les millors ofertes

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

[Opel] Nuevo Opel Corsa Header

Nuevo Corsa 1.2 XEL MY5 S/S 55kW (75cv) desde 10.900€

Ya está aquí el Nuevo Opel Corsa. Déjate llevar por su diseño atractivo y vanguardista, con lo último en equipamiento y las tecnologías más innovadoras que harán tu conducción más segura y divertida. Nos podríamos pasar horas hablando del Nuevo Opel Corsa, pero es mucho más divertido conducirlo.

 

Para que puedas descubrirlo, ya están aquí los Corsa Days. Los días 21, 22 y 23 de noviembre en los Concesionarios de la Red Opel.

 

¡Siente la diversión como nunca antes lo has hecho!

 

Equipado con:

  • Aire acondicionado
  • Sistema de Infoentretenimiento de 5" (13cm) con Bluetooth®
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Sistema de frenado de emergencia con detección de peatones
  • Reconocimineto de señales de velocidad
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Alerta de fatiga
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris