Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel amplía sus negocios en Sudáfrica

Opel amplía sus negocios en Sudáfrica
Dijous, 23 de novembre de 2017

Un nuevo comienzo para Opel en Sudáfrica: a partir del 1 de enero de 2018, el fabricante de automóviles alemán venderá sus vehículos con la ayuda de Unitrans Automotive, un nombre reconocido en el panorama empresarial de Sudáfrica. La compañía ya opera como distribuidor nacional para varias marcas y ahora asume el rol de importador para Opel. La distribución de Opel en el país se realizará a través de 35 concesionarios, algunos de ellos propiedad de Unitrans y otros de propietarios independientes. Como parte de estas nuevas actividades, se están construyendo dos tiendas emblemáticas para la marca del "Blitz" en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. El nuevo planteamiento de ventas viene acompañado por el lanzamiento al mercado del nuevo Opel Crossland X, el SUV de segmento B, en diciembre.

contacte

Sus datos personales serán tratados por Garatge Guix 75 S.L. con domicilio en Ctra. de Rosas, 60-62 17600 Figueres (Girona) y con CIF/NIF B55091946 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades